Entretenimiento

Charlie Sheen padece VIH y este fue el precio de ocultar su enfermedad

Pagó una millonaria suma por mantener su enfermedad en secreto

PUBLICIDAD

El polémico actor Charlie Sheen regresó a ser el centro de atención, esto luego de confesar su diagnostico de VIH en una entrevista con el periodista Matt Lauer, del programa estadounidense “Today”.

Recomendados

“La entrevista podría conseguir simpatizantes para él, pero él debería estar preocupado por el temor a los litigios de sus ex exparejas sexuales, él no debería tomarlo tan a la ligera”, comentó el publicista de Hollywood, Howard Bragman, a la revista «People». 

Según los informes del portal TMZ, el actor mantuvo su enfermedad en secreto durante más de cuatro años, hasta que algunos de sus antiguos socios y parejas lo amenazaron con demandas.

Este mismo medio confirmó que el actor había confiado su situación a diversos amigos, incluso había pagado para mantener la información en acuerdos de confidencialidad, pero al final se corrió la voz de que era VIH positivo.

De acuerdo a la entrevista brindad por Sheen, «pagué millones de dólares» para que el secreto no se diera a conocer.

En su entrevista con “People”, Bragman, reconoció estar enterado de la condición de Sheen: “Sabía esto desde hace mucho tiempo, no es una sorpresa para mí. Me siento muy apenado por su dolor. Y espero que este momento se vea como un aprendizaje para el mundo. Esta es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona”, comentó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último