Entretenimiento

Carlos Vargas y su particular forma de presentar ‘La Red’

Carlos Vargas es sin duda una de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, y el cariño de la gente, se lo ha ganado por su particularidad a la hora de informar.

El comunicador social, a quien vemos cada fin de semana en La Red del Canal Caracol, demostró que no vive del ‘qué dirán’, y en una de las últimas emisiones del programa de chismes se le midió a hacer lo siguiente:

Recomendados

Jajajaja me reí mucho hoy… Súper espontáneo todo ”, “la mejor parte del programa, definitivamente @carlitosvargasm es único jejejeje” o “Jajaja @carlitosvargasm no solo tus pompis estan tímidas en salir :)”, fueron algunos de los comentarios que el colombiano recibió, en el video que publicó el espacio de televisión.

Durante mucho tiempo Carlos Vargas pensó que su homosexualidad era pecado, por eso se aferró a Dios pidiéndole que le quitara esos “sentimientos prohibidos” hacía otros hombres e inclusó pensó en ser padre. “La ignorancia con la que a muchos nos criaron causó eso en mí hasta que acepté las cosas”, comentó el presentador de La Red de Caracol en entrevista con Claro Oscuro de El Espectador. 

Lea también:

Lo que nadie vio del Concurso Nacional de Belleza

Conozca los secretos de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza… El de la Señorita Bolívar lo sorprenderá

Ella es la bella panameña que juzgó a las participantes del Concurso Nacional de Belleza

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos