Un astrólogo revela quién será la próxima Señorita Colombia

Por PUBLIMETRO

23 candidatas se disputarán esta noche el preciado título de Señorita Colombia que será entregado en Cartagena de Indias. Esta edición número 81 del Concurso Nacional de Belleza está reñida, pero el astrólogo Rodrigo Rodríguez habló con Noticias RCN y dijo quienes serán, posiblemente, las ganadoras.

El experto afirmó al espacio informativo, que Chocó puede coronarse como Señorita Colombia 2015-2016, mientras que la representante del Atlántico, María Camila Soleibe, sería la virreina o primera princesa.

Entre el ramillete real entrará la Señorita Bogotá, Paula Milena Clavijo. “Va a brillar”, aseguró Rodríguez a Espectáculo RCN.

Relacionado: ¡Qué oso! La Señorita Cesar se cayó en el Desfile en Traje de Gala

Igualmente, el hombre expresó que Ana María Landaeta (Meta), tiene la “rueda de la fortuna”, pero tendrá que “cuidar su soberbia”; y agregó que la representante del Cesar, Yudy Daniela Herrera, también hará parte de las finalistas.

Con respecto a la Señorita Colombia saliente, Ariadna Gutiérrez, el astrólogo puntualizó que la joven puede quedar de virreina o princesa en Miss Universo, que se disputará el próximo mes en Las Vegas.

Lea también:

Conozca a la bella panameña que juzgará esta noche a las participantes del Concurso Nacional de Belleza

La actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, demostró que es una de las mejores amigas de esta presentadora de RCN

Conozca los secretos de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza… El de la Señorita Bolívar lo sorprenderá

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo