Los secretos de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza

Por Publimetro Colombia

23 candidatas se disputarán esta noche el preciado título de Señorita Colombia que será entregado en Cartagena de Indias. Esta edición número 81 del Concurso Nacional de Belleza, las participantes han dado lo mejor de sí mismas en los eventos que realiza el certamen desde el pasado 29 de octubre.

Sin embargo, las mujeres más lindas del país no solo se han destacado por su belleza, sino por las aptitudes que algunas poseen. Las reinas revelaron a Noticias RCN cuales son sus secretos.

Por ejemplo, la Señorita Bolívar, Franselys Santoya Ariza,   maneja un lenguaje muy particular. Cada vez que le preguntan su nombre ella hace las letras con sus manos.

Relacionado: Conozca a la bella panameña que juzgará esta noche a las participantes del Concurso Nacional de Belleza

Por su parte la Señorita Tolima, Dahian Lorena Muñoz, confesó ante las cámaras del espacio informativo que es amante de los animales. “Tengo seis perros y seis gatos. No todos son de raza, algunos son recogidos”, afirmó la representante.

La Señorita Cartagena, Madelein López Camelo, practicó atletismo; y la Señorita Caquetá, Luisa Fernanda Duarte, kick boxing.   “Soy una fanática a desahogar todo lo que tengo por dentro”, confesó Luisa Fernanda.

Dayana Julieth Guerrero, Señorita Valle, señaló que es amante de la cocina. “A mi me encanta cocinar. Mi familia dice que cocino pésimo, pero definitivamente cocino muy bien”, aseguró la caleña al medio de comunicación.

Pero María Camila Soleibe (Atlántico) dejó con la boca abierta a los colombianos, pues le fascina cantar y lo hace muy bien.

Lea también:

La actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, demostró que es una de las mejores amigas de esta presentadora de RCN

Famosa colombiana no fue invitada a la boda de Sofía Vergara… ¡Pero está haciendo de todo para ir!

Las reinas le responden a Diva Jessurum

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo