Entretenimiento

Cartagena observó a candidatas a Señorita Colombia en traje de baño

Las aspirantes al título de Señorita Colombia mostraron sus atributos físicos en el desfile en traje de baño. Las 23 beldades desfilaron sobre una pasarela instalada entre los jardines y la playa de un hotel, ante centenares de personas y el jurado internacional del concurso.

Algunas candidatas mostraron cuerpos tonificados y bronceados y otras dejaron entrever algunas marcas de las cirugías estéticas.

Este año el reinado de la belleza nacional tiene una importancia especial, pues cuenta con la presencia de la barranquillera Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo.

Recomendados

Puede ver: La embarrada de la Señorita Cesar

Según los expertos, las señoritas Atlántico, María Camila Soleibe; Antioquia, Alejandra Ochoa; Bogotá, Paula Milena Clavijo; Chocó, Jealisse Tovar; Meta, Ana María Landaeta; San Andrés y Providencia, Josseidy Escalona, y Valle, Dayana Guerrero, son las favoritas para llevarse la corona este año.

Esta es la última oportunidad que tuvieron las candidatas de presentarse ante el jurado calificador antes de la ceremonia de elección y coronación que se realizará mañana en el Centro de Convenciones de Cartagena, donde saldrá la sucesora de Ariadna Gutiérrez, actual soberana nacional de belleza.

Lea también

Colombia se alista para el Concurso Nacional de Belleza

Colombia emite sello postal en honor de la Miss Universo Paulina Vega

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos