Entretenimiento

Alejandra Ochoa, el mejor cuerpo del reinado

La Señorita Antioquia, Alejandra Ochoa López, fue escogida como primera princesa en la versión 81 del Concurso Nacional de Belleza. Ella ganó varios puntos por simpatía y buen cuerpo. Tiene 21 años, estudia administración de empresas y sus medidas son 88-65-96.

La paisa fue elegida por tener la mejor figura del certamen. La representante antioqueña superó tres fases de pruebas físicas bajo la mirada de la actriz Isabel Cristina Estrada, la presentadora Mary Méndez, el exfutbolista Óscar Córdoba y dos representantes de la marca Bodytech, quienes fueron los jurados de la jornada. La Señorita Chocó, Andrea Tovar, alcanzó el segundo puesto, mientras que Lady Carolina Carvajal (Nariño), consiguió el tercer lugar. Lastimosamente, la señorita Buenaventura, Carmen Alomía, no aguantó la exigencia física y tuvo que bajarle a la intensidad de las competencias.

Relacionado: Lo que nadie vio del Concurso Nacional de Belleza

Recomendados

En la galería de fotos podrán ver las mejores fotos de Ochoa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Conozca los secretos de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza… El de la Señorita Bolívar lo sorprenderá

Ella es la bella panameña que juzgó a las participantes del Concurso Nacional de Belleza

Las reinas le responden a Diva Jessurum

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos