Entretenimiento

La Señorita Chocó no se identifica como afrodescendiente

23 aspirantes a Señorita Colombia, quienes han mostrado sus virtudes desde el pasado mes de julio, se preparan para la velada de elección y coronación que se llevará a cabo mañana, 16 de noviembre.

Una de las favoritas para quedarse con el título, es la Señorita Chocó. Andrea Tovar con su increíble cuerpo y cara angelical, se ha robado la atención del público en la Ciudad Amurallada. Sin embargo, la joven está dando de qué hablar porque asegura que “ella no es afro”.

Lea también: ¡Esta foto ya es historia! Así le demuestra el amor Lucas Arnau a su ‘nueva novia’

Recomendados

“Yo realmente no me encasillo en una etnia, yo precisamente estoy haciendo una inclusión afrodescendiente que en el país lamentablemente no se hace desde hace mucho, desde el año de Vanessa; y creo que debemos exponer el país porque somos ricos en multiculturalidad y etnia, y eso es lo que yo represento… Aparte de mis compañeras, que ellas son netamente afro, yo creo que eso sería una ventajapara el Concurso Nacional”, afirmó la participante a TVyNovelas.

Este lunes festivo se elegirá a la nueva soberana del Reinado Nacional de la Belleza, quien tendrá que representar a Colombia en Miss Universe y tratar de revaliar lo hecho por Paulina Vega, elegida como la mujer más bella del universo.

 

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos