Katherine Porto es víctima de los ladrones en su apartamento

Por Publimetro

Viernes 13 de noviembre Así quedó mi apartamento después de ser saqueado por 5 hombres armados que robaron, agredieron a mis vecinos, los amordazaron, saquearon 4 apartamentos aprovechando que la mayoría de las personas están de puente en Colombia. “Las cosas materiales de recuperan” es lo que repetimos y decimos cuando somos víctima de algo así y sí doy gracias a Dios y mis ángeles que estamos bien físicamente pero es horrible sentirse así de frágil, vulnerables y violentados. Atemorizada! Que horrible inseguridad en Bogotá y por más que las autoridades hicieron presencia no veo posibilidades de nada porq esto pasa cada semana en esta cuidad. Esto tiene que parar! Se los cuento para que estén alerta. @balak_bowieporto mi gatito estuvo desparecido por horas, por suerte apareció temblando pero vivo. Cuídense por favor… Este mundo está lleno de gente con odio y sin respeto a la vida, al espacio. Bendiciones para los señores que violentaron mi hogar y el de mis vecinos, feliz Navidad y paren que la vida misma se encargará de hacerlo.

Una foto publicada por Katherine Porto (@katherineporto) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 8:28 PST

Katherine Porto, una de las actrices más queridas por todos los colombianos, fue víctima de la inseguridad que se vive en Colombia, específicamente en la capital de la república.

La artista, manifestó a través de sus redes sociales, que un grupo de ladrones ingresó a su apartamento y lo saqueó. Igualmente, expresó que su mascota estuvo perdida por varias horas luego del incidente, pero afortunadamente apareció:

Katherine es recordada por su participación en la película ‘Uno al año no hace daño’, dirigida por Juan Camilo Pinzón. En la cinta, la cartagenera dejó con la boca abierta a los espectadores por el sensual baile que protagonizó al ritmo de ‘La Vecinita’.

“Contrataron a una de las mejores profesoras de baile del país para que me ayudara con ese trabajo. Hice mi mejor esfuerzo”, confesó la mujer al periódico El Espectador, hace algunos meses, con respecto a su preparación para el filme.

En la parte superior podrá ver algunas imágenes de la actríz colombiana. Si está desde un Smartphone o Tablet, amplíe las fotos con la opción ‘Ver más’.

Lea otras noticias del mundo de la farandula AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo