Entretenimiento

Katherine Porto es víctima de los ladrones en su apartamento

PUBLICIDAD

Katherine Porto, una de las actrices más queridas por todos los colombianos, fue víctima de la inseguridad que se vive en Colombia, específicamente en la capital de la república.

La artista, manifestó a través de sus redes sociales, que un grupo de ladrones ingresó a su apartamento y lo saqueó. Igualmente, expresó que su mascota estuvo perdida por varias horas luego del incidente, pero afortunadamente apareció:

Recomendados

Katherine es recordada por su participación en la película ‘Uno al año no hace daño’, dirigida por Juan Camilo Pinzón. En la cinta, la cartagenera dejó con la boca abierta a los espectadores por el sensual baile que protagonizó al ritmo de ‘La Vecinita’.

“Contrataron a una de las mejores profesoras de baile del país para que me ayudara con ese trabajo. Hice mi mejor esfuerzo”, confesó la mujer al periódico El Espectador, hace algunos meses, con respecto a su preparación para el filme.

En la parte superior podrá ver algunas imágenes de la actríz colombiana. Si está desde un Smartphone o Tablet, amplíe las fotos con la opción ‘Ver más’.

Lea otras noticias del mundo de la farandula AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último