Entretenimiento

Fotos: Carolina Cruz demuestra que sigue enamorada de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, la popular ‘Novia de Colombia’, volvió a dar de qué hablar por aparecer en un evento público con su novio, Lincoln Palomeque.

Lea también: ¡Polémica real! La Señorita Chocó dice que no es afro

“Lincoln Palomeque llegó de Miami, Estados Unidos, para disfrutar de este evento junto a su amada, Carolina Cruz”, cita la revista TVyNovelas en su versión web. Sin embargo, la pareja continúa sin manifestar su amor a través de las redes sociales, tal y como lo hacían hace algunos meses, despertando aún más las sospechas que entre ellos ya no hay nada, sino una linda amistad.

Recomendados

Hace poco, la modelo y presentadora desmintió en el programa “Se dice de mi” que su relación con el actor esté llegando a su final. Esta aclaración la realizó porque a lo largo de este año se ha rumorado que están cada vez más distanciados.

Le puede interesar: Gran regalo le hizo el Gobierno colombiano a Paulina Vega ¡Viajará por todo el mundo!

“Al principio salíamos en todas las revistas y dábamos entrevistas, pero llegó un momento en el que dijimos no más porque no nos gusta que se nos metan al rancho de tal manera que no lo podamos controlar”, comentó la caleña al programa de televisión.

 

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos