Entretenimiento

Carlos Vives ya no cantará en matrimonio de Sofía Vergara

Luego de los rumores sobre la presentación de Carlos Vives en el matrimonio de Sofía Vergara, esto no se hará realidad aparentemente por una diferencia económica que no pudo ser solucionada y que impedirá qeu el ‘samario’ canté en dicha boda.

Sin embargo, el elegido por la barranquillera para amenizar su recepción será Pitbull, famoso cantante que tiene varios éxitos a nivel mundial y que estará el próximo sábado durante esta boda. También estaría otro artista que falta por confirmar y aunque no se conocen muchos detalles, Vergara quiere tener a un colombiano en tarima.

De acuerdo con varias informaciones, entre los 400 invitados (de los cuales sólo 80 son del novio), se mencionan los nombres del actor Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres y el presentador de Univisión, Raúl de Molina.

Recomendados

Le puede interesar: Famosa actríz colombiana fue víctima de los ladrones y así quedó su apartamento 

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebrarán su boda en el resort The Breakers Palm Beach, y las excentricidades serán las protagonistas en el esperado matrimonio.

Por ejemplo se conoció que la tarjeta principal del evento, incluye otras seis en las que se informa hora y lugar de la ceremonia religiosa, la recepción y el regalo.

 

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos