En video: el paso sensual de Elianis Garrido

Por PUBLIMETRO

La Mejor De Todas @elianisgarridozapata

Un vídeo publicado por Elianis Garrido (@elianisgarrido2014) el 2 de Nov de 2015 a la(s) 8:32 PST

Hace algunos días la actriz Carmen Villalobos dejó a todos con la boca abierta con un video en el que se veía muy sexy bailando champeta. Sin embargo, ella no es la única. La actriz Elianis Garrido le está haciendo la competencia con su pasito sensual.

En Instagram se encuentran las imágenes en donde se le puede ver peinándose, mientras baila como toda una barranquillera. Al final, le manda un beso a la cámara, volviendo así, locos a todos sus seguidores.

Además: Estefany Escobar se despide de su hermana

El video, que no dura más de 30 segundos, dejó muy tristes a sus fanáticos, pues ellos se quedaron con las ganas de seguir viendo a Elianis contonear las caderas.

Hace un par de semanas la exprotagonista de Nuestra Tele celebró su cumpleaños número 28.  En su cuenta de Instagram la actriz subió varias fotos en las que se le vio muy feliz. “A Dios que todo le debo, a la vida, a mi madre que me parió, a mi familia. A las piedras de mis tropiezos, a las alegrías de mis triunfos, a mis 28 años amados,  a la alegría de estar viva. A esta Felicidad que me invade hoy”, fue parte del mensaje que compartió.

Actualmente la barranquillera está dedicada al teatro y el modelaje.

Lea también: Pipe Bueno habla sobre su relación con Maluma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo