Entretenimiento

Los chicos de Siam serán papás

La vida ha bendecido el camino de Carlos Montaño y Carolina Núñez, mejor conocidos como Siam. El dúo ganador de El Factor X anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia.

PUBLICIDAD

La pareja se ha mostrado muy feliz por la noticia, aunque aseguran que es muy pronto para dar detalles como el sexo del bebé o su nombre.

Además: Yuly Ferreira y Fabián Ríos podrían separarse

Recomendados

Este año Siam volvió a los escenarios musicales después de dos años de haber presentado su último trabajo discográfico. Nuestra Historia, es lo más reciente del dúo. Siete canciones que reflejan la historia de amor vivida por Carolina y Carlos, con la cual pretenden poner a vibrar los corazones colombianos.

«Después de dos años de noviazgo terminamos porque Carlos era bastante desjuiciado e inquieto, y yo ahí la más enamorada. Él tenía 21 años y estaba en un momento diferente al mío. Nos dejamos de ver durante un año, y en ese tiempo él trató de hacer su vida, yo traté de hacer la mía… Sufrimos, pero después nos dimos cuenta que todavía nos queríamos», le contó la pareja a Publimetro.

Lea también: Maluma está estrenando tatuaje

Tags

Lo que debe saber

Lo Último