Entretenimiento

¿Andy Rivera y Lina Tejeiro nuevamente juntos?

El cantante Andy Rivera y Lina Tejeiro vuelven a ser noticia, esta vez por un video publicado por La Red en su programa habitual, donde se ven muy cerca en unos termales de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda.

Aunque en el video no se ve ningún beso, si se ven varias caricias de uno y otro. Asimismo, se les ve muy felices, lo que podría significar que volvieron a su relación que habían terminado hace unos meses.

De hecho, hace varios días, se había conocido que la exparticipante de El Factor X, Karol G, aclaró los rumores acerca del triángulo amoroso en el que se le vinculó, junto a la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera.

Recomendados

Lea también: Este es el triángulo amoroso que desmintió Karol G con Andy Rivera.

La artista le contó al programa En Exclusiva que jamás tuvo una relación amorosa con Andy, como lo aseguraron en su momento algunos medios de comunicación. «Todo empezó hace un tiempo cuando viajé a Estados Unidos y él fue con la mamá. Somos buenos amigos, así que decidimos conocer el país juntos. Debido a eso nacieron los rumores y la polémica».

Falta ver si los artistas confirman que volvieron o si simplemente fue un encuentro fugaz entre Andy y Lina, quienes han sido muy reservados sobre su vida personal, tras la ruptura amorosa.

 

Lea otras noticias del entretenimiento AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos