Entretenimiento

Pipe Bueno habla sobre supuesta relación sentimental con Maluma

Varios son los rumores que han surgido en torno a la sexualidad del cantante Pipe Bueno. Primero se creía que le había pagado a la presentadora Jessica Cediel para ser novios, y ahora se afirma que mantiene una relación secreta con Maluma.

Los rumores no paran y lo relacionan con el artista del género urbano, con quien trabaja como asesor en el programa La Voz Kids. Debido a la incómoda situación Pipe ha tenido que aclarar los chismes y ha dicho que: «somos buenos parceros. Sería raro que dos jóvenes de edades similares no fueran amigos».

Además: ‘La Hinchada’ ahora se dedica a la música

Recomendados

La polémica comenzó hace un tiempo cuando los dos grabaron en Cartagena el video para la canción La Invitación. «Otra cosa es que todos los videos de música urbana son con nenas voluptuosas y ‘chupetrompa’. Quisimos hacer algo diferente, y el éxito de esta canción es que es una invitación para hacer el amor, para que los hombres se la dediquen a las mujeres», aseguró Pipe Bueno a la revista Vea.

En su momento el cantante Maluma también se refirió al tema diciendo:«están locos, yo no cambio a las mujeres por nada del mundo».

Lea también: Estefany Escobar se despide de su hermana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos