Entretenimiento

Loqueleo incentiva la lectura infantil y juvenil

Loqueleo es el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana. Una serie de libros que buscan incentivar la lectura en los más jóvenes y llevarlos por un mundo de reflexión y pensamiento. 

Se trata de 16 títulos de autores colombianos y 34 de escritores del mundo que ya encuentran en las librerías del país. “En el catálogo colombiano contaremos con autores como Yolanda Reyes, María Teresa Andruetto, Piedad Bonnett, Marina Colasanti, Francisco Montaña y Celso Román, a los que se unirán nuevos talentos de la narrativa infantil y juvenil”, asegura Ximena Godoy, Directora Editorial de Loqueleo.

Además: Murió el escritor Arnoldo Palacios

Recomendados

Actualmente el proyecto se desarrolla en 22 países y su objetivo es llegar a los casi 100 millones de estudiantes de España y Latinoamérica. 

Junto a esta serie de libros se lanzó la página web www.loqueleo.santillana.com, la cual ofrecerá el catálogo, junto a una comunidad virtual de recomendaciones y lecturas. Adicionalmente, Santillana está desarrollando una plataforma de comprensión lectora, la cual estará disponible en el primer trimestre de 2016 y que permitirá a los docentes evaluar las destrezas de sus alumnos.

Lea también: Noel Gallagher y Mumford & Sons en el cartel del Estéreo Picnic en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos