Fotos: Karem Escobar ayer iba a firmar su primer protagónico

Por PUBLIMETRO

Según un trino de la cuenta de Mujeres al Límite, Karem iba camino a firmar su primer contrato en un papel protagónico con Colombiana de Televisión.

Karem Escobar falleció ayer a sus 18 años, en un accidente de tránsito que se presentó en la Avenida Las Américas con carrera 32. Una camioneta Mitsubushi de placas UTL 960 se volcó según la Policía, al parecer, por exceso de velocidad. La joven murió debido a la fuerza del impacto.

De acuerdo con Caracol Tv Escobar había grabado un capítulo con Colombiana de Televisión la semana pasada y antes del accidente se dirigía a firmar un contrato para protagonizar un nuevo proyecto.

Puede ver: Muere actriz de Caracol en accidente de tránsito

En el 2011, Karem interpretó a Mercedes, una de las hijas de Antonio Nariño en la novela del canal RCN La Pola. Compartió con artistas de la talla de Emmanuel Esparza, Carolina Ramírez y Luis Fernando Hoyos.

También trabajó en Punto de Giro (2003), interpretando a Matilde. En los últimos años había trabajado en series como Mujeres al límite del canal Caracol y se encontraba estudiando.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo