Entretenimiento

Empire of the Sun vuelve a Bogotá para SOMA

Luego de una exitosa presentación en el Festival Estéreo Picnic 2014, la agrupación electrónica Empire of the Sun vuelve a Bogotá para conectarse con el público con su irreverencia galáctica.

Entrada en preventa $137.000

Entrada día del evento $154.000

Recomendados

¡Ganadores de las boletas para Empire of the Sun!

John Meneses
Andres Mauricio Torres
Miguel Garavito Diaz
Jaime Humberto Rua Gil
Luis Felipe Raguá Miranda
Laura Rojas
Sandra Ospino
Carlos Gustavo Vega
Jhon Moreno
Viviana Rodriguez

El duo australiano se presentará el próximo 20 de noviembre en el Castillo Marroquín junto con Hayden James para hacer parte de una nueva versión de SOMA, un evento que reune las múltiples tendencias electrónicas.

Además: Conciertos en Bogotá

Empire of the Sun se formó en 2007 y es considerada una de las agrupaciones más importantes del mundo. “Sus canciones son pegajosas, de radio, que la gente puede cantar y bailar. De allí que sean tan exitosos”, afirmó Philippe Siegenthaler de T310 y Absent Papa.

Este dúo acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum Every ocean tells a story y   de seguro estarán presentando algunas de sus canciones en la noche del 20 de noviembre.

“Es una banda que habíamos estado buscando para SOMA, pero finalmente terminaron tocando en Estéreo Picnic. Tuvieron éxito rotundo en su presentación y por eso seguimos insistiendo para este evento hasta que por fin lo logramos. Precisamente andan de gira por suramérica y los tiempos coordinaron perfectamente”, dijo Phillipe.

Podría interesarle: Los Rolling Stones , el concierto más caro en la historia de Colombia

Pero además de mostrar su nueva producción discográfica, Empire se propone conquistar la capital colombiana con éxitos como ‘Walking On A Dream’, ‘We Are The People’ y Alive’, incluidos en sus dos primeros discos: Walking on a Dream y Ice on the Dune.

A ellos se unirá el exponente del deep house, Hayden James, quien desde el 2013 ha logrado conquistar las tarimas con canciones como ‘Permission To Love’, y ‘Something About You’.

Este año SOMA se realizará del 19 al 21 de noviembre en varias locaciones de la ciudad como Baum y Armando Records. Entre los artistas invitados, además de Empire of the Sun y Hayden James, se encuentran Mano Le Tough, Bruno Anthony, George Fitzgerald y Discoholycs.

Desde 2010 SOMA es un espacio que ha logrado acoger el sentimiento de una generación que encuentra su esencia en la música y la noche. Varios son los artistas que han pisado el escenario de SOMA: internacionales como The XX, Interpol, Hot Chip, Bookashade, Miami Horror o Rinôçérôse, y nacionales como Systema Solar, Superlitio o Telebit.

Lea también: Artistas de Hip Hop al Parque

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos