Entretenimiento

La ‘Toya’ Montoya no fue invitada a la boda de Sofía Vergara

El próximo 22 de noviembre, Sofía Vergara y Joe Manganiello celebrarán su boda en el resort The Breakers Palm Beach, y las excentricidades serán las protagonistas en el esperado matrimonio.

Por ejemplo se conoció que la tarjeta principal del evento, incluye otras seis en las que se informa hora y lugar de la ceremonia religiosa, la recepción y el regalo.

Sin embargo, la ‘Toti’ está dando de qué hablar porque no invitó a toda su familia, como la ‘Toya’ Montoya, aunque sí está en la selecta lista Carolina, hermana de presentadora y modelo.

Recomendados

Relacionado: Se conocen las excentricidades del matrimonio de Sofía Vergara

De acuerdo con la revista Elenco, “cuentan las malas lenguas que la Toya ya no sabe qué palanca mover para que le llegue la tan anhelada invitación. Amanecerá y veremos si al fin logra asistir a la boda del año”.

TVyNovelas también reveló en su última edición, que los regalos que reciba la pareja, serán donados para el St. Jude Children’s Research Hospital.

Le puede interesar: Conozca la medida que tomó RCN por el fracaso del Factor XF

La publicación también señaló que la costeña eligió al famoso diseñador Zuhair Murad para que confeccione su traje de novia.

Lea también:

¿Por qué Linda Palma no se desnuda para las revistas? Conozca sus secretos

Las reinas le responden a Diva Jessurum

La actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, está furiosa con una periodista

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos