Galería: Foto desnuda de Isabel Cristina Estrada enciende sus redes sociales

Por PUBLIMETRO

La actriz, presentadora y modelo paisa Isabel Cristina Estrada volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores, en su cuenta de instagram posteó una imagen desnuda.

La imagen ya cuenta con cerca de 2.500 likes y 98 comentarios donde todos sus seguidores admiran el buen cuerpo de la paisa, que tras el ejercicio que practica de manera constante ya se ve reflejado en su figura.

“El mejor cuerpo que ha pasado por Soho” “mujer hermosa” “que buen cuerpo tienes”, son algunos de los comentarios de sus admiradores.

La paisa siempre se ha declarado amante del deporte, no sólo por belleza sino por salud. Razón por la que todos los días le dedica a su cuerpo un espacio para entrenar, incluso lo convirtió en su estilo de vida.

Le puede interesar: Isabel Cristina Estrada habla de su separación

En una entrevista para cromos dijo “La verdad es que hacer ejercicio siempre ha sido parte principal de mi vida. Yo me he venido echando cremita desde que estoy en la televisión hace 10 años, pero hago deporte desde que tenía 9”.

Para ella la parte de su cuerpo que más se le dificulta entrenar son los brazos, pues su genética es muy delgada. Por otra parte le encanta trabajar piernas y caderas “Hay que hacer buenos abdominales, una buena rutina, así como comer balanceadamente, comer menos harinas blancas, reemplazarlas por harinas integrales, no comer grasas saturadas sino grasas vegetales. No se trata de hacer dieta sino de comer más natural”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Galería: Famosas colombianas le enseñan cómo conseguir un abdomen de acero

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo