Entretenimiento

Famosa colombiana se arrepiente de haber abortado, pide no aprobar proyecto

La actriz colombiana Amada Rosa Pérez confesó en una entrevista con el canal RCN que se arrepiente de haber abortado hace 15 años, ahora pide al Congreso no aprobar el proyecto.

PUBLICIDAD

Amada quien tiene cuatro meses de embarazo pidió a todas las mujeres tener sabiduría para ser buenas mamás y aseguró que está totalmente arrepentida de haber terminado con la vida de su primogénito hace 15 años.

Cuando su carrera estaba en ascenso y presionada por su novio de ese entonces tomó la decisión de interrumpir su embarazo “Era modelo, estaba incursionando en la televisión, tenía solvencia económica y esa persona me presionó para que no tuviera el bebé”, dijo.

Recomendados

Puede ver: Fotos: así se ven los personajes hoy en día de La costeña y el cachaco

Ahora luego de escuchar sobre el proyecto del Fiscal Eduardo Montealegre, para permitir que el aborto sea legal, Amada asegura que a la séptima semanas de gestación ya se puede ver y sentir al feto:

“Yo creo que están tapando una situación que es grave, con un error garrafal, porque están destrozando el corazón, el alma y la vida de esa mujer, y no solo la mujer, el papá también tiene derecho tiene derecho a tener a su hijo», afirmó.

Lea también

Famosos colombianos que vivieron ‘la vida loca’ y se recuperaron

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último