Entretenimiento

Caitlyn Jenner sufrió una falla de vestuario en el show de Victoria’s Secret

Recomendados

Desde su gran presentación en la revista “Vanity Fair”, Caitlyn Jenner nos ha sorprendido con los vestidos y conjuntos más atinados, sin embargo, el vestuario que eligió para ver a su hija en el desfile de Victoria’s Secret la acaba de convertir en el centro de atención. 

Mientras Kendall Jenner conquistaba a todos con sus sensuales atuendos, sus padres la observaban en primera fila. Kris lució un vestido negro de cuello alto, con brillantes en colores plata, rojos, verdes y azules.

Por su parte, Caitlyn apareció con un vestido negro de la diseñadora Stella McCartney, que contaba con transparencias en su costado y brazo derecho, mismas que dejaron en evidencia parte de sus pechos.

La estrella de la televisión confesó haber llorado, pero sus lágrimas no tienen nada que ver con su falla de vestuario, en realidad, se deben al triunfo de su retoño en el mundo de la moda.

“Amo cuando todos mis niños viven sus sueños. La noche pasada mi pequeño ángel completó su sueño de caminar en el Victoria’s Secret Fashion Show. Así que estoy llorando», escribió junto a esta fotografía. 

En la galería de fotos podrán ver los bochornosos momentos de Caitlyn Jenner.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos