Entretenimiento

“Yo seré barranquillera hasta la muerte”: Shakira

En una entrevista que cita la más reciente edición de la revista TVyNovelas, Shakira afirmó: “Yo seré barranquillera hasta la muerte, pero Barcelona es una ciudad que me ha dado muchísimo desde el primer día. Y mis dos hijos son catalanes, aunque también tengan pasaporte colombiano. Siempre le digo a Milan: ‘Tu eres mitad catalán, mitad barranquillero. ¡Quiero que no se te olvide nunca!’”.

Hace poco la cantante debutó en la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Love Rocks,   una aplicación hecha en conjunto con la empresafinlandesa Rovio Entertainment, la misma creadora del popular juego Angry Birds.

Le puede interesar: Se conocen las excentricidades del matrimonio de Sofía Vergara

Recomendados

El videojuego, que es de destreza al estilo Tetris o Candy Crush, ya salió y está disponible para descargar gratis en la tienda Apple y en Google Play. Los usuarios tienen gemas que deben alinear de distintas maneras para acumular la mayor cantidad de puntos.

En una entrevista con Billboard, la estrella de la música habló del amor y de los juegos en su familia; y también de su conexión especial con Barcelona (una de las ciudades del juego), lugar donde conoció a su actual pareja, Gérard Piqué.

Lea también:

¿Por qué Linda Palma no se desnuda para las revistas? Conozca sus secretos

Elianis Garrido está superando la tusa

Daniella Mass cantará el himno de Colombia contra Argentina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos