Las excentricidades del matrimonio de Sofía Vergara

Por PUBLIMETRO

Sofía Vergara siempre está dando de qué hablar. La latina, una de las más famosas en el mercado estadounidese, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en múltiples ocasiones, por las sensuales fotos que publica en su Instagram.

El próximo 22 de noviembre, la ‘Toti’ y Joe Manganiello celebrarán su boda en el resort The Breakers Palm Beach, y las excentricidades serán las protagonistas en el esperado matrimonio.

Por ejemplo se conoció que la tarjeta principal del evento, incluye otras seis en las que se informa hora y lugar de la ceremonia religiosa, la recepción y el regalo.

Le puede interesar: ¿Por qué Linda Palma no se desnuda para las revistas? Conozca sus secretos

Igualmente, la revista TVyNovelas reveló que los regalos que reciba la pareja, serán donados para el St. Jude Children’s Research Hospital.

La publicación también señaló que la costeña eligió al famoso diseñador Zuhair Murad para que confeccione su traje de novia.

Pero algo que decepcionó a los fanáticos de la actriz, es que esta no hubiera invitado a toda su familia, como la ‘Toya’ Montoya, aunque sí está en la selecta lista Carolina, hermana de presentadora.

Para evitar que se filtren las fotos del enlace, en las invitaciones advierten que al ingreso del evento, cada uno de los celulares serán decomisados.

Lea también:

Elianis Garrido está superando la tusa

Daniella Mass cantará el himno de Colombia contra Argentina

Presentadora de RCN tiene un novio… ¡Y es un Profeta!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo