Entretenimiento

Esto es lo que hacen Angelina Jolie y Brad Pitt en su “zona para adultos”

Brad Pitt y Angelina Jolie no solo se han convertido en una de las parejas más famosas de Hollywood, también cuentan con una extensa familia conformada por sus seis hijos: Madox (14 años ), Pax (11 años), Zahara (10 años ), Shiloh (9 años), Knox (7) y Vivienne Pitt Jolie (7 años).

Recomendados

Con tantos niños corriendo y jugando por ahí es probable que los actores no tengan mucho espacio para hacer “cosas de adultos”, por esta razón la pareja cuenta con un área especial para la actividades en las que no se pueden involucrar a los menores de edad.

Según lo indicó la revista “Closer”, los actores cuentan con un área reservada para encontrarse con otros famosos como George Clooney, Gwen Stefani, Julia Roberts, Quentin Tarantino, Ellen DeGeneres y Bono.

“Brad es muy sociable y animó a Angelina a invitar a gente a casa. Ahora les gusta pasar el rato con sus amigos famosos. Les encanta cenar o tomarse una copa con Ellen y (su esposa) Portia o con George y (su esposa) Amal. En su casa de Los Ángeles tienen un ala solo para adultos, para atender a invitados sin ser interrumpidos”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

A pesar de estas reuniones para adultos, Pitt y Jolie dedican gran parte de su tiempo a la educación de sus retoños, quienes, a su corta edad, ya conocen diversos rincones del mundo.

“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos», comentó Jolie a la revista “Vogue”.

En la galería podrá ver cómo han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos