Entretenimiento

Daddy Yankee es demandado en Colombia

Ricardo Leyva, reconocido empresario colombiano, interpuso una demanda contra la sociedad comercial Cárdenas Marketing Network Inc., representante del artista urbano Daddy Yankee, por haber cancelado una presentación que estaba programada para el pasado 20 de junio en Bogotá.

Leyva le contó al canal Caracol que en esta demanda “está involucrado también Daddy Yankee, porque la decisión partió de su esposa y de él, y lo que nosotros estamos haciendo es llevando esto a los términos judiciales para que sean ellos quienes se encarguen de decidir quién tiene o no tiene la razón”.

Además: Alejandra Borrero se casa con su mejor amiga

Recomendados

El empresario también contó que intentó llevar a cabo el concierto con otros artistas, pero debido a la presión e indignación de los fanáticos se vio en la obligación de cancelarlo. Lo anterior le generó “grandes pérdidas económicas, morales y daños psicológicos”.

En su momento, Ricardo Leyva Producciones emitió un comunicado asegurando que, por medio de su agencia, Daddy Yankee asumió conductas abusivas, exigiendo pagos adicionales.

Lea también: Polémica por beso de Maluma a fanática

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos