Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez está molesta con una periodista

Ariadna Gutiérrez ya está lista para representar a Colombia en la próxima edición de Miss Universo, que se realizará este fin de año en Las Vegas (Estados Unidos).

Pero antes del certamen internacional, en el cual ella estará del primero al 20 de diciembre, la joven se prepara para entregar su corona en territorio colombiano.

Sin embargo, en Cartagena (donde se realizará como es costumbre el Concurso Nacional de Belleza), Ariadna perdió la paciencia gracias a una periodista.

Recomendados

Le puede interesar: Se conocen las excentricidades del matrimonio de Sofía Vergara

De acuerdo con TVyNovelas, una reportera intentó indagar entre las candidas al certamen nacional, sobre las supuestas cirugías y tratamientos estéticos que se habría realizado la actual Señorita Colombia para su participación en Miss Universo.

Pero cuando Gutiérrez se enteró, no dudó en ubicar a la comunicadora social para aclararle de forma contundente que solo ella podía responder los interrogantes acerca de su preparación para el concurso internacional.

“Dicen en los pasillos del Hotel Hilton que la molestia de Ariadna fue tal que también le exigió prudencia a la periodista que intentaba descubrir cuáles eran las causas de unas pequeñas marcas que se le ven en la piel a la reina de los colombianos”, cita la importante publicación anteriormente mencionada.

Lea también:

¿Por qué Linda Palma no se desnuda para las revistas? Conozca sus secretos

Elianis Garrido está superando la tusa

Daniella Mass cantará el himno de Colombia contra Argentina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos