Marilyn Patiño se refirió a la muerte de su expareja, el esposo de Adriana Campos

Por PUBLIMETRO

La actriz Marilyn Patiño decidió romper silencio y se refirió a la muerte de su expareja Carlos Rincón, esposo de Adriana Campos.

Con un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, Marilyn dijo: “Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón! Te extrañaré Carlos Alfonso Rincón Paniagua Q.E.P.D Nos veremos hasta que nuestro JESÚS venga o cuando sea mi momento de partir! Te amo”.

Además agradeció a todos sus seguidores por el apoyo recibido:

“Gracias a tod@s por esos mensajes de paz ! El amor verdadero no conoce celos, envidias, rencores, mentiras, odios, solo perdona y ama sin importar distancias porque confía en que Dios es el que guía nuestras vidas y no hay necesidad de forzar situaciones porque confía en que su voluntad es perfecta y él entiende lo que nosotros no entendemos, nos regala momentos, personas, historias fabulosas con un propósito en nuestras vidas con finales que a veces no entendemos pero con la esperanza de que todos nos encontraremos finalmente en un paraíso que Dios creó para sus hijos donde todos conviviremos en paz y en armonía!”.

Puede ver: Adriana Campos y detalles de su accidente

El empresario Carlos Rincón y su esposa Adriana Campos, fallecieron en la madrugada del lunes pasado al caer su carro al río Cauca en el sector de Peñalisa, municipio de Salgar.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo