"Estoy engomado con mi hijo": Kevin Roldán

Por PUBLIMETRO

Kevin Roldán, el mismo que amenizó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo cosecha y luego publicó fotografías de la celebración, sorprendió a sus seguidoras hace pocas semanas al revelar que se había convertido en padre.  

El artista, que el pasado mes de julio recibió disco de oro en la madre patria por la canción ‘Salgamos’  que interpreta junto a Maluma y Andy Rivera, habló el pasado fin de semana con La Red sobre su nuevo rol. 

“Es la bendición más grande que me ha dado Dios. Voy a darlo todo para ser el mejor papá del mundo”, aseguró el cantante. 

Le puede interesar: Elianis Garrido está superando la tusa

El caleño está que no cabe de la dicha. A la revista TVyNovelas expresó que “está engomado con su hijo” y que piensa tatuarse al recién nacido.

“Tengo tatuado el nombre de mi mamá, la firma de mi padre y ¡claro!, quiero tatuarme la cara de mi hijo. Aún no sé si lo haré en el brazo o en el pecho. ¡Tener un hijo es lo máximo!”, aseveró el joven de 21 años al medio de comunicación.

Igualmente, Kevin dijo al magazine que con la llegada de Mathías su vida le cambió, y en vez de estar pensando en fiestas, está pensando en el bebé.

“Ahora, cuando termino un concierto no pregunto ‘¿Qué vamos a hacer?’, sino que me voy directo para el Facetime para hablarle y cantarle ¡Quiero que sea cantante! También cuando voy de compras ya no pienso en ropa para mí, sino para él. Ahorita que voy por tercera vez a Europa, quiero comprarle unas cositas, y en mi nueva casa ya le estoy adecuando una habitación con juguetes. ¡Estoy engomado!”, puntualizó Roldán a la revista.

Lea también:

La presentadora Mónica Jaramillo está embarazada

Detalles desconocidos de la tragedia de la actriz Adriana Campos

Alejandra Azcárate habla del mal aliento de este artista en TV nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo