Elianis Garrido está superando la tusa

Por PUBLIMETRO

Elianis Garrido, recordada por su participación en Protagonistas de Novela, está dedicada a Infelizmente Solteras, obra de teatro que cuenta la historia de dos amigas y rivales (al mismo tiempo), que se encuentran en una casa para competir por el amor de un hombre aparentemente homosexual.

La artista, que es la protagonista de la más reciente portada de TVyNovelas, contó a la publicación cómo superó la ‘tusa’ por Sebastián Tamayo, quien fue su novio por varios años.

“Duré dos años y medio con Sebastián Tamayo (compañero de Protagonistas 2012). ¿Qué me ha traído la soltería? Pues la tranquilidad de no esperar si mi pareja va a llegar o no, la de saber que nadie me engaña, ni me miente. Tener la certeza de que duermo con la conciencia tranquila y, además, me ha traído muchos admiradores y flores. ¡Mi casa está llena de flores! No sé cómo los fans, pero se averiguan la dirección y me mandan regalos. Por ahora estoy soltera, quiero estar sola, no estoy para perder el tiempo. Lo que no se supo de la relación de Sebastián y yo fue muy fuerte. Teníamos un restaurante en Chapinero, en Bogotá. Perdí plata cuando terminamos, porque no podía seguir trabajando con él. Con la plata que recuperé de ese negocio invertí para ser socia de una barbería en Bogotá. A pesar de todo, siento que estoy sana: ya lo veo y no me duele porque lo puedo saludar con toda la tranquilidad del caso, porque duermo sin pensar en él y me levanto sin acordarme de su existencia”, dijo la costeña al medio de comunicación.

Le puede interesar: La presentadora Mónica Jaramillo está embarazada

TVyNovelas asevera que la meta a corto plazo de la exprotagonista es   sanar su corazón de un viejo amor, dando eco a los rumores de hace varios días. De acuerdo con los chismosos de La Red, la artista estaría saliendo con Manuel Medrano, pues luego de la presentación oficial del álbum del cantante que se llevó a cabo esta semana en la capital de la república, ambos salieron juntos del lugar y cogidos de la mano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo