Fotos: ¿Por qué la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez no sale en vestido de baño?

Por PUBLIMETRO

La actual señorita Colombia Ariadna Gutiérrez continúa preparándose para Miss Universo. Sin embargo algunos de los espectadores del reinado nacional de belleza en Cartagena se preguntan por qué en los desfiles en vestido de baño sale tapada.

Según noticias Caracol, algunos de los asistentes a los desfiles aseguran que se debe a que Ariadna se realizó algunos retoques para lucir mejor en certamen que se avecina.

Pero, al ser consultada dijo que la razón para usar pareos es: “Estoy guardando lo mejor para el final”, no desmintió ni aseguro algún procedimiento estético.

Puede ver: Entrevista a Paulina Vega Miss Universo

Además hace unos meses dijo a la revista tvynovelas “Hay que prepararse muy, pero muy bien, y más ahora que la Miss Universo es colombiana. ¡El reto es mayor, pero no imposible! Al contrario, es una ilusión porque los ojos del mundo están sobre mí, como heredera de la actual Miss Universo. Me preparo física e intelectualmente con fogueo periodístico y, sobre todo, cultivando mi parte espiritual para enfrentar con responsabilidad y madurez lo que se viene”.

Además aseguró que su dieta se basa en el consumo de muchas frutas y verduras, tomar agua y pocos carbohidratos.  “Me mato en el gimnasio para tener el ‘cuerpón’. Quiero que sea una de mis armas en Miss Universo: mostrar un cuerpo de impacto, estilizado, definido y bonito”, añadió.

Lea también 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo