En Cartagena se hará la primera edición de Storyland

Storyland es el primer festival colombiano de música electrónica, que para el 2016 trae lo mejor de la música electrónica a la ciudad amurallada.

Por PUBLIMETRO

Se presentarán más de 20 artistas internacionales entre los que se encuentran los mejores Djs del mundo, y alrededor de 15 artistas nacionales.
20.000 asistentes de todas las latitudes estarán en Cartagena de Indias, donde 150 toneladas de equipos y más de 300 personas a cargo de su producción harán vibrar la capital de Bolívar.

El mar, la brisa y la playa se convertirán nuevamente en el escenario perfecto para que la electrónica deleite a los asistentes del Storyland 2016, uno de los festivales de música más importantes de América Latina.
 
Desde el 29 de diciembre de este año hasta el 10 de enero del próximo, Cartagena será el escenario de la primera versión de Storyland Electronic Music Festival, un espectáculo que ofrecerá a los amantes del género una experiencia con el nivel y localidad de los mejores eventos de electrónica organizados alrededor de todo el mundo.

La esperada fiesta contará con dos tarimas que esperan acoger 30.000 personas durante los tres días principales, en donde el listado de artistas está liderado por el holandés Hardwell, quien durante los años 2013 y 2014 fue #1 y en 2015  2 del top 100 de Dj’s en Dj Mag, Jamie Jones (quien ha hecho parte del cartel de Coachella y Ultra Miami 2015), el ex miembro del reconocido dueto Deepdish, Dubfire; New World Punx (dúo compuesto por Ferry Corsten y Markus Shulz), el Dj y productor francés Cedric Gervais; y Fede le Grand, quien se da a conocer con la canción Put your hands up for Detroit, entre otros.

Puede ver: El Festival Estéreo Picnic suma un nuevo artista a su cartel para 2015

Además, el Storyland 2016 ha creado The Academy, un espacio de discusión y relacionamiento para contribuir al crecimiento de la cultura que rodea a la música electrónica que tendrá lugar el 5 de enero a partir de las 2PM.

Los asistentes podrán hacer parte de diversas clases y debates sobre producción musical con importantes exponentes de la industria, como Alejandro Marín (director de la emisoria La X 103.9), el dj inglés Jamie Jones, Alejandro Villalobos, quien es el director de La Mega; y el francés Cedric Gervais, entre otros invitados nacionales e internacionales.

Pero el festival también hará parte de dos de las fiestas más exclusivas del corralito de piedra que se realizarán para la fecha: el Sundaze Pool Party (5 de enero) y The Yatch Club (6 de enero).

Lea también

Calzoncillos y pasteles fueron las exigencias de los DJ del Summerland

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo