“A veces pienso que no soy perfecta, luego veo a mi bebé y pienso: ¡me lucí!”: Adriana Campos

Por PUBLIMETRO

El accidente donde Adriana Campos murió en la mañana del pasado martes junto a su compañero y padre de su hijo, Carlos Rincón; continúa conmocionando al país.

Luego de que fuentes allegadas a la familia de la artista aseguraran que el pequeño bebé de los fallecidos, Gerónimo, quedará bajo la custodia de Liliana Campos, única hermana de la actriz, quien aseguró que lo tratará como uno más de sus hijos; la revista TVyNovelas publicó las últimas palabras de la colombiana con respecto al pequeño.

“A veces pienso que no soy perfecta, luego veo a mi bebé y pienso: ¡me lucí!”, había afirmado la mujer al prestigioso medio de comunicación, en una de sus últimas entrevistas.

Relacionado: Así murió la actriz Adriana Campos

Adriana y carlos pensaban casarse el próximo 27 de febrero y estaban buscando el lugar para realizar la recepción. En la madrugada del fatídico día el carro en el que viajaban perdió el control y chocó en las carreteras del bajo Cauca. Ese fin de semana la pareja decidió viajar sola y dejaron a su pequeño hijo al cuidado de una de sus abuelas.

Lea también:

RCN y Televisa están enfrentados por la revista ‘Caras

Galería: Las fotos más sensuales de Esperanza Gómez en Instagram

¡Así es como se baila! Carmen Villalobos y sus sensuales movimientos al ritmo de champeta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo