Lorena Meritano se partió un brazo

Por PUBLIMETRO

Tras padecer un cáncer de seno, Lorena Meritano aparece radiante y sana en sus redes sociales, con el objetivo de dar un mensaje a aliento a las personas que padecen esta enfermedad, y que ella superó hace pocos meses.

“Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”, publicó el pasado mes de enero la artista, en sus redes sociales.

Sin embargo,   la linda argentina hace pocos días tuvo un accidente que la dejó con una gran incomodidad.

Le puede interesar: Juliana Galvis se separía de su esposo, tras cuatro años de matrimonio

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la mujer se cayó en su casa de Buenos Aires y tuvieron que enyesarle el brazo porque se le rompió.

Pero el yeso ni el dolor impidieron que Lorena disfrutara del show que Juanes ofreció en ese país suramericana hace pocos días

Con respecto al cáncer, la argentina a recomendado en su Instagram realizarse los controles médicos pertinentes: “Pá’ lante con fe y humildad. Consciencia, cuidarnos, escuchar nuestro cuerpo y honrarlo. Examinarnos y concurrir a los controles. Dios ayuda y nosotros debemos dar nuestro 100% para ser sanos, buenas personas y cada día más humanos. Bendiciones y alegría para todos”, es alguno de los mensajes que la actriz, recordada por interpretar a Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes, comparte con sus miles de seguidores.

Lea también:

Natalia París estaría ‘solterita y a la orden’

Las últimas palabras de Adriana Campos para su pequeño hijo

RCN y Televisa están enfrentados por la revista ‘Caras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo