Kevin Roldán habla por primera vez de su paternidad

Por Publimetro Colombia

Kevin Roldán, el mismo que amenizó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo cosecha y luego publicó fotografías de la celebración, sorprendió a sus seguidoras hace pocos días porque se convirtió en padre.

El artista, que el pasado mes de julio recibió disco de oro en la madre patria por la canción ‘Salgamos’  que interpreta junto a Maluma y Andy Rivera, habló con La Red sobre su nuevo rol. 

“Es la bendición más grande que me ha dado Dios. Voy a darlo todo para ser el mejor papá del mundo”, aseguró el cantante. 

También habló de su relación con Lina Arroyave, la madre de su hijo. “Ahorita no estamos juntos, pero no la llevamos bien. La verdad todo fue cusestión de una noche. Nos reencontramos, fuimos a comer y pasó lo que tenía que pasar”, relató.

Y aunque el caleño había asegurado que ahora lo que queda es trabajar y hacer buena música, se ha conocido que la mamá del pequeño sería Lina Arroyave, una joven bugueña que es fanática de la música de Roldán.

De acuerdo con el periódico El Espectador, la mujer está muy feliz por el nacimiento del pequeño, y en las fotos que familiares y amigos cercanos comparten en redes sociales para felicitar a los nuevos padres, aparece siempre su nombre”.

Le puede interesar: Juliana Galvis se separía de su esposo, tras cuatro años de matrimonio

Fuentes cercanas al intérprete aseguran que Matías tiene varias semanas de nacido.

En la galería de fotos podrá ver a la supuesta mamá del bebé. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Natalia París estaría ‘solterita y a la orden’

Las últimas palabras de Adriana Campos para su pequeño hijo

RCN y Televisa están enfrentados por la revista ‘Caras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo