Entretenimiento

Los Rolling Stones sería el concierto más caro en la historia de Colombia

El concierto de los Rolling Stones en Colombia ha generado mucha alegría entre los fanáticos, pero también, bastante preocupación. Varios no saben cómo pagarán las entradas, pues los rumores indican que las boletas oscilarían entre los 240 mil y los dos millones de pesos.

De ser así, Los Stones darían el concierto más caro en la historia de nuestro país. Detrás le seguirían Paul McCartney (2012) – $864.000, Madonna (2012) – $735.000, Roger Waters (2007) – $638.000 y Justin Bieber (2013) – $506.000. ¿Qué tanto pagaría usted por ver a su artista favorito?

Además: ¿Rolling Stones o el festival Estéreo Picnic?

Recomendados

La legendaria banda de rock se presentará en Bogotá, por primera vez, el próximo 10 de marzo en el estadio El Campín. Los rumores acerca de esta presentación comenzaron hace algunos días cuando el mismo Alcalde de la capital, Gustavo Petro, anunció por su cuenta de Twitter que los británicos iban a pisar suelo colombiano el próximo año.

«Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez», aseguró el líder la agrupación, Mick Jagger.

Lea también: Los Rolling Stones por primera vez en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos