Entretenimiento

La increíble transformación de Jorge Alfredo Vargas

Jorge Alfredo Vargas es uno de los presentadores más queridos de Colombia, quien hace varios años sufrió por su exceso de peso y su poca fuerza de voluntad para hacer dieta. Sin embargo, hoy el día el colombiano está mejor que nunca luego de una cirugía de manga gástrica a la cual se sometió.  

PUBLICIDAD

“Por eso decidí operarme. Y no fue fácil la decisión. Era aceptar que a punta de fuerza de voluntad no lo había logrado. Era aceptar que tenía un problema, que no tenía control frente a la comida y que esta situación estaba afectando mi vida. Los exámenes de rutina cada vez mostraban más indicios de que algo grave podría pasar. Enfrentarme a las agujas para saber de colesteroles, triglicéridos y azúcar, era ya de por sí motivo de estrés”, confesó Vargas hace varios años a la revista Diners.

Le puede interesar: Orlando Liñan habla de su mal aliento en televisión nacional

Recomendados

En cuanto a su vida personal, Jorge Alfredo está casado con Inés María Zabaraín, quien también es presentadora de noticias, y son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, en donde sus 19 años de matrimonio lo confirman.

La pareja, que hizo parte de la más edición de la Revista Vea de septiembre, confesó que a pesar de las diferencias, “la clave es ponerse de acuerdo”.

“Como todas las parejas hemos tenido momentos más difíciles que otros, pero hemos tratado siempre de hablar a tiempo y solucionar las cosas”, afirmaron los comunicadores al magazine.

¡Más de entretenimiento!: J Balvin y Justin Bieber juntos en el remix latino de Sorry

El conductor de Noticias Caracol, señaló al mismo medio que una consigna le ha permitido la relación que tiene hoy en día. “Tengo la teoría de que, aparte del amor, la tolerancia y el compartir son necesarios”, expresó Jorge Alfredo a la publicación.

Por su parte, Inés María señaló que todo lo resume en dos palabras: “Amor y humor. Hay que tratar de sacarles el lado divertido a todas las situaciones que se nos presentan y, en eso, Jorge Alfredo es un maestro”, contó la periodista que actualmente trabaja en el Noticiero CM& que dirige Yamid Amat.

Lea también:

Galería: Las fotos más sensuales de Esperanza Gómez en Instagram

¡Así es como se baila! Carmen Villalobos y sus sensuales movimientos al ritmo de champeta

La presentadora Mónica Jaramillo está embarazada

Tags

Lo que debe saber

Lo Último