Entretenimiento

¿Qué pasará con el hijo de Adriana Campos?

La muerte de la actriz Adriana Campos junto a su pareja, Carlos Rincón, dejó dolor, pero sobretodo, gran preocupación por el pequeño de un año que hoy ya no cuenta con sus padres.

¿Qué pasará Gerónimo Rincón Campos, quien tiene apenas un año? Fuentes allegadas a la familia aseguraron que quedará bajo la custodia de Liliana Campos, única hermana de la actriz, quien aseguró que lo tratará como uno más de sus hijos.

Además: Isabel Cristina Estrada habla de su separación

Recomendados

Adriana y carlos pensaban casarse el próximo 27 de febrero y estaban buscando el lugar para realizar la recepción. En la madrugada del martes el carro en el que viajaban perdió el control y chocó en las carreteras del bajo Cauca. Ese fin de semana la pareja decidió viajar sola y dejaron a su pequeño hijo al cuidado de una de sus abuelas.

La tolimense llevaba 15 años en la televisión e inició su carrera siendo parte de la novela Se armó la gorda. Luego de esto vinieron papeles en producciones como A dónde va Soledad, El inútil, Te voy a enseñar a querer, y de series como Tiempo final, Padres e hijos y Decisiones.

Lea también: ¡Sorpréndase! Hay quienes están en contra de los Rolling Stones en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos