Entretenimiento

Esto podrían costar las entradas al concierto de los Rolling Stones en Colombia

Hace pocos días empezó a rumorarse por medios de comunicación y redes sociales la presentación de los Rolling Stones en Colombia. Hasta el mismo alcalde Gustavo Petro lo aseguró en su cuenta de Twitter. Sin embargo, todavía estamos a la espera de la confirmación final.

Mientras eso ocurre son varias las especulaciones que se han hecho, desde sus exigencias, hasta cuánto podría costar la entrada al concierto del año en nuestro país. Luego de la confirmación en Lima, Perú, en redes sociales comenzó a circular una imagen con los que serían los precios de la boletería. La foto muestra que la entrada más económica costaría 280 soles peruanos (240 mil pesos colombianos) y la más cara estaría en 2.100 soles (1’800.000 pesos).

Además: Conozca la casa de Elianis Garrido

Recomendados

De acuerdo con el periódico peruano La República, la fecha del concierto en Lima sería el 6 de marzo del próximo año. Este mismo medio aseguró que la legendaria banda británica también estará en nuestro país en febrero o marzo de 2016.

Desde esa perspectiva, a los colombianos más fanáticos les va toca alistar cerca de dos millones de pesos, si quieren ver de cerca a estos chicos malos del rock.

Lea también: La velación de Adriana Campos será en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos