Entretenimiento

Video: Así se ven Brad Pitt y Kanye West con el maquillaje de sus esposas

¿Se imaginan a Brad Pitt con contour?

Recomendados

Saint Hoax, uno de los artistas más irreverentes de Instagram, ha conquistado a los fans con sus divertidos vídeos y montajes en los que podemos ver a personajes como la reina Isabel II y el papa Franciso bailando y bebiendo vodka.

O las radicales transformaciones del rostro de Kim Kardashian, de sus hermanas, su madre y hasta de las jóvenes Kendall y Kylie Jenner. 

En esta ocasión, el diseñador sorprendió con una serie de breves vídeos, donde muestra cómo sería el look de Kanye West si aprovechara los beneficios de la técnica de maquillaje, contour, igual que lo hace su famosa esposa.

Pero el rapero no fue el único famoso que fue maquillado por Hoax, en otro clip podemos ver a Brad Pitt con el mismo look de Angelina Jolie, la madre de sus seis retoños. 

Jay Z y Beyoncé, otro feliz matrimonio de Hollywood también fue víctima de Saint Hoax y en el siguiente video podrán ver cómo, con un poco de pintura, el rapero se puede convertir en la “diva del pop”. 

¿Cuál fue su transformación favorita?

En la galería de fotos podrán conocer más del trabajo de Saint Hoax. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos