Entretenimiento

Modelo que criticó a J Balvin posó desnuda para Playboy

¿Recuerda a la mexicana Brenda Zambrano? Ella además de haber participado en el reality de MTV, Acapulco Shore, se hizo popular gracias a una incómoda situación que pasó con el colombiano J Balvin. 

PUBLICIDAD

En agosto de este año el cantante de música urbana ridiculizó a Brenda por su aspecto físico en las redes sociales. «Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?», escribió el intérprete. Acompañando el mensaje se encontraban varias fotos de la rubia posando en bikini.

Además: Conozca la casa de Elianis Garrido

Recomendados

«Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país», aseguró la mexicana al programa Suelta la sopa. Lo peor, fue que a pesar de sus críticas, J Balvin no respondió a sus comentarios.

Hoy Brenda vuelve a ser protagonista de los medios de comunicación, y no porque hubiera tenido más incovencientes con el jet-set. Ella fue escogida como imagen para la portada de noviembre de la revista Playboy México. La rubia posó completamente desnuda y le contó a la publicación detalles de su paso por el reality show.

Lea también: Las fotos más sensuales de Ana Katalina Torres

Tags

Lo que debe saber

Lo Último