Entretenimiento

Con y sin maquillaje… Así se ven los nuevos “ángeles” de Victoria’s Secret

Conozcan a las nuevas bellezas de Victoria’s Secret.

Recomendados

Mientras Rihanna cancela su presentación en el desfile de Victoria’s Secret, Gigi Hadid y Kendall Jenner se perfilan como las nuevas estrellas del Victoria’s Secret Fashion Show.

Hace unos días, se dio a conocer que Hadid fue una de las modelos elegidas para participar en el desfile, y ahora, esta compañía de lencería informó que la famosísima hermanita de Kim Kardashian, también será parte de esta esperada pasarela.

«Este es el mejor regalo de cumpleaños que había recibido. Uno de mis más grandes sueños siempre fue estar en esta pasarela. Nueva recluta de Victoria’s Secret. Oh y tengo la oportunidad de hacerlo con mi mejor amiga», comentó Jenner, de 20 años.

Las jóvenes desfilarán junto a las veteranas: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, quien lucirá el “Fireworks Fantasy Bra”, un sostén valorado en dos millones de dólares por sus topacios y zafiros incrustados sobre oro de 18 quilates.

¿Ya están listos para este sensual evento?

El Victoria’s Secret Fashion Show se llevara a cabo en Nueva York, el próximo 8 de diciembre y en nuestra galería de fotos podrán conocer a los rostros de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos