Entretenimiento

Fotos: Así ha cambiado Jonah Hill durante su lucha contra el sobrepeso

En 2011, el actor Jonah Hill sorprendió al perder 14 kilos (30 libras), mientras se preparaba para participar en la cinta “21 Jump Street”.

Sin embargo, en los últimos meses, la estrella de la cinta “El Lobo de Wall Street” se ha robado la atención de los paparazzi con su aumento de peso.

Recomendados

En abril, el estadounidense de 31 años salió a caminar por las calles de Burbank, California, luciendo una camisa azul, pantalones beige y varios kilos de más.

En aquel momento, el portal E! News señaló que su aspecto podría haber sido un requisito para su papel en la cinta “Arms and the Dudes”, que cuenta la historia de dos jóvenes de Miami Beach, quienes consiguen un importante contrato para suministrar armas a los aliados de su país en Afganistán.

Ahora, Hill fue captado junto a su hermana, Beanie Feldstein, en Nueva York, mientras paseaban y bebían jugo verde embotellado.

Según lo indicó una fuente a la revista OK! Magazine, el comediante solía asistir al gimnasio para controlar su peso, pero últimamente se ha limitado a realizar caminatas.

En la galería de fotos les mostramos cómo cambió Jonah Hill en su constante lucha con el sobrepeso. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos