Entretenimiento

Ana Lucía Silva regresó al país dispuesta a comenzar de nuevo

La actriz colombiana Ana Lucía Silva regresó al país luego del escándalo que protagonizó al participar en el reality de RCN, ‘Mundos opuestos’. La caleña fue demanda por la producción por incumplimiento de contrato, pues cuando salió de la casa contó pormenores de la producción que no estaban permitidos revelar; ella contrademandó alegando que no le habían pagado parte de un dinero prometido.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Amores que nacieron en los realities

Con tanto lio jurídico, al que se le unió otra demanda que interpuso a Paola Tovar por injuria y calumnia, la también modelo decidió irse del país y empezar una nueva vida en Ecuador. Allí conoció el amor y tuvo a su segunda hija, Celeste, tal como se lo confesó en entrevista a la Revista Elenco.

Recomendados

Ana Lucía también comentó que participó en algunas producciones en el vecino país y que pasó un tiempo de su embarazo en Miami. Sin embargo, decidió volver para no perder las oportunidades que se le han presentado acá y para darle una estabilidad a sus pequeñas.

Quizá quiera leer: Programas de televisión colombiana que jamás debieron existir

“Quise irme del país un tiempo; respirar un nuevo aire. Me fui con Violeta. Celeste es hija del amor y de un inmenso deseo por tenerla. Fue deseada y buscada por nosotros. No tuve interés alguno en casarme y hoy ya no existe un nosotros, pero mantenemos una bella relación de amistad siempre en procura del bienestar de nuestra hermosa Celeste”, comentó a la publicación.

El juicio finalmente lo ganó el canal y aunque ya superó ese trago amargo en su vida, aseguró que le dejó varias lecciones. En la galería podrá ver cómo luce actualmente la colombiana.  

Esto puede ser de su interés: Cinco reality shows que no funcionaron

Tags

Lo que debe saber

Lo Último