Entretenimiento

Alejandra Azcárate le dice a Orlando Liñán que tiene mal aliento

Alejandra Azcárate definitivamente no tiene pelos en la lengua, y eso lo demuestra cada fin de semana en su programa Descárate sin Evadir que conduce junto a Eva Rey. Sin embargo, en el último capítulo del espacio televisivo, la mujer le dijo a uno de sus invitados que tenía mal aliento.

Se trató de Orlando Liñán, quien interpretó a Diomedes Díaz en la novela que contó la vida del ‘Cacique de la Junta’, y con quien Alejandra compartió créditos, pues ella interpretó a una de las parejas del ídolo vallenato.

El artista aseguró que para el mal olor, recurría a mandarinas u otros cítricos, y en medio de risas la presentadora le decía que esas “soluciones” a veces no eran suficientes.

Recomendados

¡Más de entretenimiento!: Pipe Bueno y su nueva faceta como empresario… ¿Le apostará a los condones y la ropa interior?

La producción finalizó con éxito hace varios días, y el actor aseguró a la página web de RCN que estaba muy feliz por hacer parte del proyecto.

«Con esta historia me conecté de inmediato, la sentí, la viví y me la disfruté desde el inicio. Creo que a todo el equipo nos costó terminar este proyecto porque en el set logramos forjar grandes lazos y eso se vio reflejado en toda la novela. Me siento muy feliz, satisfecho y agradecido de haber sido parte de este maravilloso proceso», dijo Orlando al medio de comunicación.

Lea también:

Conozca a los artistas que lideran el cartel de festival Estéreo Picnic

Famoso colombiano se desnuda para nuevo video musical

Así luce ‘Chepe Fortuna’ en la actualidad

J Balvin pospone concierto en Bogotá

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos