Adriana Campos: su paso por la televisión

Por PUBLIMETRO

Hoy la televisión colombiana está de luto debido a la pérdida de la actriz Adriana Campos, quien falleció en un accidente de tránsito junto a su esposo, Carlos Rincón.

Adriana llevaba 15 años en la televisión e inició su carrera siendo parte de la novela Se armó la gorda. Luego de esto vinieron papeles en producciones como A dónde va Soledad, El inútil, Te voy a enseñar a querer, y de series como Tiempo final, Padres e hijos y Decisiones

La actriz también había alcanzado la fama en el extranjero. Llevaba seis años seguidos trabajando para producciones internacionales, con Telemundo. Su último rol había sido Yumalai, en El Zorro.

Además: Adriana Campos fallece en accidente de tránsito

Aunque nunca protagonizó, siempre realizó papeles de reparto destacados. Por ejemplo, su trabajo en la producción Bella Calamidades, le valió una nominación a los Premios TvyNovelas.

Sus 36 años también le alcanzaron para incursionar en el teatro, en montajes como Juana de Arco, La Medea y Técnicas para amar, junto a dos participaciones en el cine en Postales colombianas y Gringo Wedding.

Lea también: Famosas colombianas con silicona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo