Fotos: Cantante Daniel Calderón perdió drásticamente peso en 60 días

Por PUBLIMETRO

El famoso cantante de música vallenata Daniel Calderón sorprendió a todos sus seguidores en la red social Instagram, pues publicó una fotografía de antes y después donde se puede ver su drástica pérdida de peso.

Desde hace dos meses el artista comenzó a compartir las rutinas de ejercicio que practica a diario, ahora 60 días después se siente orgulloso de mostrar los resultados.

“Hoy hace 60 días comencé un proceso q no tenía idea de cuanto iba a mejorar tanto mi calidad de vida y mi salud. Tanto que ya la parte física pasa a un segundo plano!”, aseguró en su cuenta oficial de Instagram.

Puede ver: Yina Calderón cirugías

También aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que lo ayudaron a cambiar sus hábitos de vida:

“Gracias a la asesoría de mis amigos @julio.fitness y @kathy.fitness que con su profesionalismo me han llevado por el camino de la buena alimentación y las buenas costumbres! Nunca es tarde mi gente, yo pase muchos años con una ideología totalmente errada así que invitados todos a llevar una mejor vida!”.

En la galería de fotos usted podrá ver algunas de las fotos del cantante luego de perder peso. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Fanny Lu con novio millonario

Así se veían estas famosas colombianas antes de operarse

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo