Entretenimiento

Pipe Bueno reveló el nombre del actor que lleva a que piensen que él es gay

Cansado de ser juzgado por su condición sexual el cantante Pipe Bueno decidió romper silencio y hablar sobre el rumor que asegura que él es gay.

En entrevista con la revista Vea, Pipe dijo que aunque no le molesta hablar del tema, no es verdad que a él le gusten los hombres. “El rumor es falso. No tengo nada contra la comunidad LGBTI, incluso hacen parte de mi club de fans. Respeto los intereses sexuales de cada quien, pero no soy gay”. 

“Todo empezó por un supuesto video. Alguien envió varias imágenes desde un correo en cadena. Cuando me llegó, me reí muchísimo. Al mismo tiempo decía: ‘¡juepucha: el cabrón ese se parece a mí!’. 

Recomendados

Por esta razón decidió investigar de quién se trataba, así que en las fotos que mandaron, aparecía un nombre en el pie de página, un actor homosexual de los Estados Unidos llamado Evan Rivers.

Puede ver: Pipe Bueno no le pagó a Jessica Cediel para tener una relación

Me dio curiosidad, así que me metí en internet, lo encontré y, claro, en su momento era una página videos gay” dijo el cantante.

Asi que cuando pudo rastrear el video, identificó a la persona que quiso hacerle daño, “esta persona no solo se tomó la molestia usar su tarjeta de crédito, sino que además tomó fotografías de las partes que más le parecían y las mandó en cadenas”.

Pero alguien acá en Colombia se encargó de hacer difusión de esta mentira. Pipe prefirió no revelar el nombre de la persona que difundió este rumor, sólo se limitó a decir que había sido un colega que quería acabar con su carrera.

Además aclaró que no es cierto lo que se dice de una relación con Maluma, son amigos y los une el trabajo nada más.

Lea también

Flavia Dos Santos debuta en el teatro

J Balvin se desnuda en Soho

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos