Entretenimiento

Fotos: Silvana Altahona fue captada en una noche de estriptis

Luego de haberse anunciado el regreso a Colombia de la presentadora Silvana Altahona tres años en Estados Unidos, se dijo que ésta se había casado por adquirir la visa americana, después se habló de divorcio y peleas irreconciliables; sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por ella.

Según el programa La Red del canal Caracol, la presentadora que presuntamente se habría separó de su esposo Aaron Marquinez, ahora fue vista en una fiesta en Bogotá, donde dio de qué hablar.

Silvana fue captada por el lente del programa de entretenimiento en un lugar de estripers muy enrumbada, tanto así que entrada la noche ella comenzó a tocar a uno de los hombres que le bailaba encima.

Recomendados

Puede ver: Chicas Águila que se convirtieron en famosas

En la galería de fotos puede ver de Silvana. Allí se pude ver que estaba muy contenta disfrutando la noche y colocando billetes en las tangas de los bailarines.

Altahona aseguró en entrevista con el Q’hubo que está preparando sorpresas para llevar a cabo sus proyectos profesionales. 

“Por ahora la buena noticia es que regreso recargada a conquistar muchos corazones de gente que no se ha olvidado de mí”, aseguró.

La decisión de volver la tomó porque extrañaba a su familia, amigos y Colombia.“En Estados Unidos estaba muy bien profesionalmente, pero la vida se trata de un equilibrio, el que yo busco en mi vida no lo tengo allá”, expresó.

Lea también

Claudia Lozano pudo perder un riñón

Silvana Altahona y la visa americana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos