"Se volvió moda decir que me van a demandar": La Negra Candela

Por PUBLIMETRO

“Lo peor para un artista es encontrarse conmigo”, fue una de las tantas frases polémicas que salieron de la boca de la famosa chismosa, Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela.

Todo se dio durante una entrevista para Las 2 Orillas, donde además de hablar de sus historias con el jet-set colombiano, también contó cuáles fueron sus principios en los medios de comunicación. “La gente piensa que La Negra Candela sólo sabe de chismes de farándula pero no tiene conocimiento de que los inicios de mi vida profesional fue en la Radio Difusora Nacional, que es una emisora de alcance nacional de temas culturales y educativos”.

En cuanto a su vida como chismosa aeguró que ya se acostumbró a estar siempre en el “ojo del huracán”: “todo lo que hace La Negra Candela es un acontecimiento nacional, y para los artistas se volvió un plus decir que me van a demandar, porque al decir esto van a tener miles de cámaras y micrófonos en frente acusándome de calumnia o infamia. Yo sencillamente observo y digo, “la culpa no es de ellos, la culpa es de los periodistas que no investigan, sino que se limitan a mostrar lo que ellos dicen”.

Lea también: Así lucen los actores de ‘La Guerra de las Rosas’ en la actualidad

Carlos Vargas es la sensación en redes sociales por usar tacones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo