¿A qué le temen los famosos colombianos?

Por PUBLIMETRO

En Halloween es normal recordar aquellos miedos que llevamos por dentro. Y como nuestros famosos colombianos son de carne y hueso, también se asustan por algunos personajes, leyendas o cuentos. Aquí algunos de sus mayores temores.

El presentador Amador Padilla recuerda que de pequeño le leían varias historias donde duendes macabros eran los protagonistas. “Odiaba sus narices grandes y sus sombreros, bueno, todavía me causan horror”, le contó al programa La Red.

Puede ver: Diva Jessurum termina con su novio

La oscuridad siempre ha puesto a temblar a la actriz Greeicy Rendón. “Yo todavía me levanto en las madrugadas rezando para que no aparezca nada en medio de ese panorama oscuro”.

Ese mismo miedo lo comparte la presentadora Mónica Hernández. “No podía dormir con la luz apagada, y si me quedaba en un hotel, esperaba en la recepción hasta que estuviera muy cansada”.

Si de temores se habla, la lista de Yaneth Waldman es larga. Fantasmas, arañas y brujas, no la dejaban vivir en paz. Por su parte, la exreina de belleza, Lucía Aldana, no puede ver los payasos ni en pintura.

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo